Listado de productos por marca Sakura

Sakura comenzó inicialmente como una empresa de crayones en 1921. Decepcionados por el hecho de que los colores de crayones tradicionales no se mezclaran o superpusieron bien, los innovadores fundadores de Sakura comenzaron a experimentar con diferentes formulaciones para crear un material ideal para dibujar palos.

Sakura comenzó inicialmente como una empresa de crayones en 1921. Decepcionados por el hecho de que los colores de crayones tradicionales no se mezclaran o superpusieran bien, los innovadores fundadores de Sakura comenzaron a experimentar con diferentes formulaciones para crear un material ideal para dibujar palos. En 1924, Sakura inventó el primer pastel al óleo que combinaba aceite y pigmento y lo llamó Cray-Pas®, una combinación de las dos palabras crayón y pastel.

La herencia de nuestra empresa en materiales artísticos condujo al desarrollo de una tecnología de tinta especializada, la tinta Pigma®, que se utiliza en nuestras plumas Micron®, Graphic, Brush, Calligrapher y Sensei. A principios de los años 80, los laboratorios de Sakura identificaron la necesidad de una herramienta de dibujo económica que utilizara pigmento superior en lugar de tintas de tinte de bajo grado. El avance se produjo con el descubrimiento de cómo reducir las partículas de pigmento a un tamaño de submicrón para que las tintas fluyan de manera uniforme incluso a través de las plumillas más estrechas. Hoy en día, la tinta Pigma sigue siendo la tinta de calidad de archivo más confiable del mercado y es utilizada lealmente por arquitectos, calígrafos, científicos, artistas, dibujantes y scrapbookers, entre otros.

En 1984, Sakura sorprendió a la industria de la pluma con su innovadora invención tecnológica de la primera tinta a base de gel. El equipo de investigación pasó muchos años probando diferentes ingredientes, desarrollando y probando prototipos, pero nada cumpliría con los estándares de calidad y rendimiento de Sakura. A pesar de muchos fracasos, el equipo determinado finalmente llegó a un momento eureka, descubriendo un nuevo ingrediente en una publicación de comercio químico que se probó y resultó ser la respuesta para crear la tinta de gel perfecta. En reconocimiento al éxito de Sakura en el desarrollo del primer bolígrafo de tinta gel, la oficina de patentes de Japón otorgó a Sakura el prestigioso Premio a los Inventores en 2000. Hoy, nuestra línea Gelly Roll® incluye seis tipos de tinta en una amplia variedad de colores únicos y efectos especiales.

Las innovaciones más recientes de Sakura son las tintas dimensionales con Glaze® en 2003 y Soufflé ™ en 2005. Las tintas se escriben con un efecto elevado similar al estampado en relieve sin la necesidad de herramientas o polvos de calor. Las tintas 3-D pueden escribir en múltiples superficies, como papel, vidrio, cerámica, metales y plásticos. Esta característica hace que Glaze y Souffle sean muy populares para decorar teléfonos celulares y reproductores de MP3.

Sakura of America se dedica al desarrollo continuo y la entrega eficiente de productos tecnológicamente superiores, innovadores y seguros. Nuestros productos, promociones y publicidad reflejan nuestro apoyo a la expresión individual y la libertad artística. Con nuestro tema "Power to Express®" creemos que TODOS tienen derecho a la libre expresión, por lo que Sakura continúa desarrollando herramientas de escritura y artísticas que son asequibles para los consumidores de todas las edades.

Con sede en Hayward, California, Sakura Color Products of America, Inc. DBA Sakura of America es la subsidiaria de los Estados Unidos de propiedad privada, Sakura Color Products Corp. de Osaka, Japón. Sakura of America opera los siguientes sitios web y páginas de medios sociales para el consumidor y la difusión comercial:

Hay 184 productos.

Mostrando 1-15 de 184 artículo(s)