Envíos y devoluciones

Pedidos

Los pedidos realizados a través de nuestro sitio, una vez que son hechos, pasan por una comprobación. Aunque nuestro stock en el sitio es actualizado constantemente, siempre puede ocurrir que algún artículo haya quedado sin stock. Al ocurrir esto, nos comunicaremos con usted para ver una solución rápida al problema. Por lo mismo, es conveniente llenar el campo de número de teléfono en la inscripción o datos personales de Mi Cuenta. En estos casos, es posible pedir un reembolso del valor de los productos agotados en la cuenta del cliente afectado. En caso de así desearlo, podemos dar crédito en nuestra tienda para ser utilizado en una futura compra.

Despachos y Devoluciones

Los productos comprados serán enviados a la(s) dirección(es) indicadas en el proceso de compra o a la agencia de entrega de paquetes que haya sido indicada. Es responsabilidad del cliente o recepcionista revisar el contenido recibido. Una vez hecha la revisión y en caso de estar conforme debe firmar la guía de despacho que lo acompaña. Esta firma se entiende como una recepción conforme de los productos. El recepcionista del producto debe ser mayor de edad. Si por cualquier motivo no existiera conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera escrita el motivo del rechazo y comunicarse a ventas@arlib.cl o al (02) 26341788 para poder solucionar rápidamente el problema. El re-despacho de las devoluciones, tanto de productos devueltos por disconformidad o por productos con deterioros, correrán por cuenta del cliente. Nuestra política de despachos se basa en varios factores diferentes. Por un lado consideramos el peso volumétrico o peso neto del total del pedido. También consideramos factores de distancia a nuestras bodegas (ubicadas en Santiago) y la delicadeza de los artículos a despachar. Basados en tales factores, algunos artículos no estarán disponibles para ser despachados por algún método específico.

Retiro en Tienda

¿Que necesito para retirar mis productos?

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

¿Cuando puedo retirar mis productos?

Será enviado un e-mail si su producto se encuentra listo para retiro en nuestro local