• Pack

Set 18 Lápices Caran d`Ache + Block Canson Montval para Acuarelas 18x25cm

Referencia: pro-acua

$ 22.341
Impuestos incluidos Despacho dentro de 10 Días Hábiles

Lápices de colores Caran d'Ache 30 colores acuarelables. Caja metálica.

Un block con uno de los mejores papeles fabricados por Canson para acuarelas.

Este pack contiene

Cantidad
En Stock

  • Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques. Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques.
  • Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus) Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus)
  • Garantía legal 3 meses Garantía legal 3 meses

carton-piedra.jpg

Caran D`ache + Block Canson

Lápices de colores Caran d'Ache acuarelables excelente resistencia a la luz son para aquellos usuarios exigentes que buscan calidad y precisión: artistas, ilustradores, diseñadores, profesores y amateur creativos. Múltiples formas de aplicar el color, sentir el lápiz en su estado puro y liberar su creatividad. Su punta es suave e irrompibles para líneas limpias y precisas. Tienen una forma hexagonal para un agarre óptimo. 

El papel Montval fue fabricado por Canson a petición del pintor Gaspar Maillol a principios del siglo XX. Una de sus principales características durante todos estos años (y que se mantienen hasta hoy) es que tiene una gran longevidad y su tratado contra el moho.

Es un papel libre de ácidos y sin blanqueadores. El Montval es un papel fácil de trabajar y permite hacer correcciones de color con un pincel con agua sin estropearse.

pro-acua
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: