Mesa De Dibujo Rotring A3 Portátil

Referencia: s0213660

$ 66.000
Impuestos incluidos Despacho dentro de 10 Días Hábiles

El tablero de dibujo Rotring A3 College es un tablero de dibujo portátil, de regla paralela, de bloqueo único y de redactores.

Cantidad
En Stock

  • Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques. Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques.
  • Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus) Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus)
  • Garantía legal 3 meses Garantía legal 3 meses

tinta rotring

Tablero A3 Rotring

Sistema de sujeción imantado con regla

Rieles de guía rectos en los cuatro lados con marcas

Guía recta paralela con zona de sujeción y botón con mecanismo

Stop-and-Go

Sistema de sujeción metálico secundario

Tamaño: A3 | Estilo: Tablero de dibujo. Hoy por hoy, podemos encontrar instrumentos de dibujo Rotring allí donde haya personas que creen activamente sus propios estilos de vida. Personas que comprenden el poder de sus pensamientos y visiones y los expresan. Esta necesidad de crear, comprender y expresar es parte integral del desarrollo de cada instrumento de dibujo Rotring. En la actualidad, Rotring cuenta con una completa gama de productos que ofrecen la mejor solución para cada aplicación de diseño y dibujo técnico para delineantes profesionales, estudiantes o particulares por igual. La combinación perfecta de tecnología, ergonomía y diseño permite crear un universo ideal para tareas de dibujo que además facilita la expresión perfecta de ideas y visiones.

s0213660
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
A3
Origen
Alemania

16 otros productos en la misma categoría: