Lamy Portamina 0.5 Safari Umbra

Referencia: 117

$ 16.000
Impuestos incluidos Despacho dentro de 10 Días Hábiles

Un portamina LAMY es muchas cosas, pero nunca se trata de exageraciones. A lo largo de los próximos años, con los productos de alta calidad que el destinatario tiene ...

Cantidad
En Stock

  • Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques. Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques.
  • Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus) Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus)
  • Garantía legal 3 meses Garantía legal 3 meses

Lamy.jpg

Portamina Lamy Safari

Muchos colores atractivos, diseño atemporal, ergonomía perfecta. Estas son solo algunas de las razones por las que el safari LAMY es uno de los instrumentos de escritura más populares del mundo. El agarre empotrado distintivo garantiza la comodidad de la escritura. Plástico resistente con clip de metal, empuñadura ergonómica.

Reducido a lo esencial: muestra tu apreciación.

Cuando demuestras aprecio, crea una base sólida para las buenas relaciones. La mayoría de la gente puede saber el precio de una cosa, pero es raro que entienda el valor que hay detrás de ella. Y eso es exactamente lo que representa cada producto LAMY individual. Incorpora valores sólidos y, por lo tanto, es una excelente muestra de aprecio y apreciación.

117
3 Artículos

Ficha técnica

Composición
Punta 0.5mm
Origen
Alemania
Tipo
Lápiz

16 otros productos en la misma categoría: