Tabla Salvacortes 90 X 60 Centímetros

Referencia: SALV0004

$ 16.950
Impuestos incluidos Despacho dentro de 10 Días Hábiles

Tabla salvacortes de 90 x 60 centímetros de superficie. Útil para realizar cortes sin echar a perder mesas u otras superficies.

Cantidad
En Stock

  • Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques. Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques.
  • Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus) Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus)
  • Garantía legal 3 meses Garantía legal 3 meses

Salvacorte.jpg

Salvacortes

La tabla salvacortes es un producto de indudable utilidad a la hora de trabajar con corta cartones, cuchillos o bisturís. Nos permite proteger otras superficies, como tableros de mesa, vidrios o cualquier lugar sobre el que estemos trabajando. La tabla viene con un dibujo cuadriculado en centímetros. Además cuenta con líneas para realizar cortes en 30, 45 y 60 grados.

Modo de uso

Realizar los cortes con cuchillo encima de la tabla Idealmente, estos cortes deben de ser realizados en un ángulo de 90 grados, perpendicular a la superficie. De esta manera, la tabla sufrirá menos desgaste y nos durará más tiempo. Evitar usar fuerza excesiva al hacer cortes. Esto podría causar que cortemos, aparte del material, la salvacortes en todo su grosor y la superficie que intentamos proteger.Incorpora valores sólidos y, por lo tanto, es una excelente muestra de aprecio y apreciación.

SALV0004
15 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
90x60
Origen
China

16 otros productos en la misma categoría: