Cartulina Canson Mi-Teintes 103 Aurore 50x65cm

Referencia: 321643

$ 1.690
Impuestos incluidos Despacho dentro de 10 Días Hábiles

Ideal para técnicas de bellas artes (pastel, carboncillo, sanguina, lápiz e incluso acuarelas y gouache), así como para manualidades (plegado, cortado, pegado, creación de tarjetas, etc.)

Cantidad
En Stock

  • Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques. Nuestro sitio web cuenta con SSL, así su compra se encontrará segura de ataques.
  • Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus) Contamos como Partner de envíos a STARKEN (Tur-Bus)
  • Garantía legal 3 meses Garantía legal 3 meses

Cartulinas

Cartulina Canson Mi-Teintes

Canson® Mi-Teintes® es un papel de color de pulpa teñida que ha ganado reconocimiento en todo el mundo por sus cualidades.

Como auténtico papel de arte, Canson® Mi-Teintes® contiene algodón, por lo que combina una buena resistencia mecánica y una textura sensual.

Además de sus cualidades como medio para dibujar, Canson® Mi-Teintes® cumple la norma ISO 9706 sobre permanencia, una garantía de conservación óptima.

Además, presenta la ventaja de ofrecer una textura diferente a cada lado: una cara con grano nido de abeja, característico de Canson® Mi-Teintes®, y otra de grano fino.

Puede presumir de tener la gama de colores más variada del mercado, con 50 tonos resistentes a la luz.

Ideal para técnicas de bellas artes (pastel, carboncillo, sanguina, lápiz e incluso acuarelas y gouache), así como para manualidades (plegado, cortado, pegado, creación de tarjetas, etc.).

321643
10 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
50x65 cm
Gramaje
160 g
Origen
Frances
Libre de Ácido
Si

16 otros productos en la misma categoría: