Back to Top

Atención: la siguiente información es válida para los productos que vendemos pero que aún no han sido subidos al sitio.

Arquitectura Librería despacha a regiones por Tur Bus, el transporte desde la sucursal de Tur Bus Santiago al lugar de destino es de cargo del Cliente.

Opciones de despacho:

  • El despacho se realizará en compras por montos sobre $20.000, cancelando $3.500 extra por concepto de embalaje de los productos y el despacho desde nuestro local a las oficinas de Tur Bus Cargo en Santiago.

Pasos para ejecutar una compra desde regiones.

  1. Baja el archivo de cotización en blanco regiones.
  2. Llena los datos personales y colocar en la cotización los productos elegidos que no estén en el sitio o desde el archivo Lista de precios de algunos árticulos de maquetería (llenar todos los datos de los productos, pueden copiar las filas con control + C y pegarlas con control + V).
  3. Manda cotización blanco regiones con sus datos y productos elegidos a info@arquitecturalibreria.cl
  4. Espera la respuesta en tu correo de aprobación de stock, verificación de precios, número de cotización y datos para ejecutar transferencia bancaria o depósito.
  5. Haz la transferencia o depósito.
  6. Envia al mail info@arquitecturalibreria.cl la copia de transferencia o imagen del depósito para verificación y posterior envío de productos.
  7. Si lo deseas, puedes llamar al 26341788 avisando que el pago fue ejecutado, de esta manera se agilizará el proceso de envío.

El tiempo de recolección de mercadería en nuestro local para el envío a región es de 0 a 2 días hábiles. Los valores de Oferta son válidos solo para productos retirados en Local.

El tiempo que se demora Tur Bus depende de la zona geográfica de destino, por nuestra experiencia, éste es de aproximadamente de 1 a 3 días hábiles. Arquitectura Librería no puede asegurar el tiempo de transporte, ya que es un servicio independiente a nuestra empresa.

Arquitectura Librería no se hace responsable por daños o perdida de materiales ocurridos durante el transporte del pedido.

Una vez enviado los productos podrán verificar la ubicación de sus productos a través de la página web de Tur Bus:

https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf

Cualquier consulta o duda, llámanos.